fbpx
  • 606 73 63 51 Yolanda Hdez (Dirección y Coordinación)
  • info@silenciartemeditar.com

MEDITACIÓN ESPACIOSIDAD DEL SILENCIO

espaciosidad del silencio

MEDITACIÓN ESPACIOSIDAD DEL SILENCIO

PINCHA EN EL PLAY PARA ESCUCHAR Y DISFRUTAR LA MEDITACIÓN
«El silencio es habla que nunca termina. El habla vocal obstruye el otro habla del silencio. En el silencio uno está en contacto íntimo con el entorno. Para el habla vocal, los órganos del habla son necesarios y ellos preceden al habla. Pero el otro habla es más allá del pensamiento. Es, en resumen, habla trascendente o palabras no habladas. Más allá de la palabra.
El silencio está hablando siempre; es un flujo de lenguaje perenne; es interrumpido por el habla. Estas palabras obstruyen ese lenguaje mudo. Hay electricidad fluyendo por un cable. Con resistencia a su paso, ella luce como una lámpara o gira como un ventilador. En el cable permanece como energía eléctrica. Similarmente también, el silencio es el flujo del lenguaje eterno, obstruido por las palabras.
Lo que uno no puede conocer por una conversación que se extiende a varios años, puede ser conocido en un momento en silencio, o frente al silencio.
silenciartemeditar.com

Deja tu mensaje

Ver más

  • Responsable: YOLANDA HERNÁNDEZ DÍAZ.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.evidaliahost.com/privacidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad