• 606 73 63 51
  • yolyhd@gmail.com

SOY

Mi nombre es Yoly Hdez, me apasiona el camino del Ser, experimento que cuando me vivo desde mi yo profundo, ser ontológico o sencillamente ser, la vida es mucho más sencilla, surgen respuestas creativas que no vienen de mi cabeza, mente o ego.

Siguiendo el anhelo de lo profundo que se mueve en mí, escuchándome y escuchando, he experimentado que la Vida me pide un giro profesional y es por lo que he dejado mi profesión de técnica informática, donde aprendí a ver y arreglar “las tripas” de ordenadores, monitores, impresoras, para sumergirme y bucear por la inmensidad del Mar que Somos: ¡Dejándome SER!

A la edad de 18 años me sentí llamada a Ser y desde entonces por diferentes caminos y sendas, siempre desde el silencio y la meditación, he ido respondiendo a Eso que soy. A la vez que he ido aprendiendo que Ser-humano es la integración de lo profundo con mi contorno o personalidad y mi quehacer cotidiano.

Llevo colaborando en el proyecto de masquesilencio 10 años, formando parte del equipo coordinador y dando vida-presencia al centro y a las distintas actividades. Desde ahora, también en la misma línea, es mi deseo implicarme más a fondo facilitando caminos.

 ¡Atrévete, atréve a todo! ¡No tengas necesidad de nada!
¡No intentes adecuar tu vida a otros modelos,
ni quieras ser tú un modelo para nadie!
Piensa que la vida no te va a regalar nada.
Si quieres tener una vida, aprende a robarla.
¡Atrévete, atréve a todo!
Sé en la vida lo que tú eres, ocurra lo que ocurra.
¡No defiendas ningún principio, sino algo mucho más maravilloso,
algo que está dentro de nosotros mismos
y nos quema como el fuego de la vida!

Lou Andreas-Salomé

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola